IEVENN
Español

Un Extraño Acecha – 2018 – Español

Un Extraño Acecha – 2018 – EspañolSuspense

Un Extraño Acecha - 2018 - Español


Un Extraño Acecha – 2018 – Español

Película dirigida en 2018 por Jake Helgren, y protagonizada por Brittany Underwood, Jet Jurgensmeyer, Shanica Knowles, Arianne Zucker, Reagan Pasternak, Katelyn Tarver, Mark Grossman, Sean Whalen, Matt Hish, Nancy La Scala, Michael Chandler, Daniel Vincent Gordh, Donna Rusch, Samuel Engelen, Hana Engelen, Max Elk…


Sinopsis: When registered nurse Daphne Hart is let go from the hospital where she works due to wrongfully accused negligence, she finds herself babysitting for the weekend at the suburban estate of a wealthy doctor caring for her diabetic young son. But another babysitter in the area is murdered and Daphne starts to suspect things are amiss around the desolate home.


Comentario: Esta fue una película realmente buena con una actuación sólida, una química excelente entre todos los actores y una historia nítida. Desarrollo del carácter / Calidad de escritura: Excelente. Brittany Underwood (Daphne) recuerda a “Donna” de Brittany Snow en Prom Night: las mismas excelentes habilidades de actuación creíbles con cualidades entrañables que hacen que estos personajes principales sean agradables.

Los personajes de esta película, Daphne, Toby, el niño al que cuida, y Kaci, su mejor amiga, funcionan muy bien juntos, todos con una destreza actoral encomiable; la peligrosa situación a la que se enfrentan, de un asesino al acecho fuera de la casa de Toby, genera un crecimiento de carácter asombroso como vemos, principalmente en Daphne y Toby, los dos MC, y una toma de decisiones instantánea sobresaliente a medida que avanzan los cambios repentinos en su entorno.

La historia es fuerte con un giro sorprendente que se acerca a la mitad. Los personajes son inteligentes, no estúpidos, listos para lo que venga después. Valores: Proteger todo lo bueno. Contenido (sexo, lenguaje y violencia): Sin sexo. Sin idioma. Las escenas de muerte son un poco inquietantes. Factor de miedo / Suspenso: Buen suspenso en todo momento, especialmente con el tipo de entrega espeluznante y luego con los frecuentes disturbios en la casa, que claramente apuntan a un intruso. Una película de alta calidad que merece su tiempo.

El Silencio de los Corderos – 1991 – Español

IEVENN

Cautivo del Deseo – 1934 – Español

IEVENN

El Analfabeto – 1961 – Español

IEVENN

El Abuelo de la Criatura – 1932 – Español

IEVENN

No Os Comáis las Margaritas – 1960 – Español

IEVENN

Historias de la Radio – 1955 – Español

IEVENN

El Escapulario – 1968 – Español

IEVENN

Macario – 1960 – Español

IEVENN

El Esqueleto de la Señora Morales – 1960 – Español

IEVENN

Asesinato de Julio César – 1970 – Español

IEVENN

La Fragata Infernal – 1962 – Español

IEVENN

Sabotaje – 1929 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios