IEVENN
Estados Unidos México

Un niño de 3 años fue encontrado solo y llorando en la frontera entre EE.UU. y México

El niño estaba llorando y tenía su nombre y su número de teléfono escritos en sus zapatos. La agencia publicó en Twitter una imagen en la que indicaba que todavía estaban tratando de encontrar a la familia del niño.

“Creemos que el niño estaba con un grupo más grande y que sus integrantes corrieron cuando se encontraron con agentes”, dice el tuit.

Irma Chapa, directora de comunicaciones del Sector del Valle del Río Grande de la Patrulla Fronteriza, dijo que los agentes respondieron el martes por la mañana a un grupo de migrantes que habían cruzado el Río Grande. El grupo se dispersó y huyó de regreso al río, dijo Chapa. Mientras los agentes los buscaban, oyeron a un niño llorar en un campo cercano.

“Los agentes buscaron y localizaron a un niño sollozando abandonado en el medio del campo”, dijo Chapa. “El niño parecía estar sano e ileso”.

Fue trasladado a la Estación de Patrulla Fronteriza y las autoridades están ayudando a localizar a la familia del niño, dijo Chapa.

No es la primera vez que esto sucede en el sur de Texas y “desafortunadamente no será la última”, dijo el jefe del sector, Rodolfo Karisch.

“Este incidente resalta los peligros que enfrentan los migrantes a manos de los contrabandistas”, dijo Karisch. “Los niños, en particular, son extremadamente vulnerables, no solo a la explotación sino también a los elementos del medio ambiente“.

Ginebra Sands de CNN contribuyó con este informe.

Noticias Estados Unidos

VIDEO: Sujetos secuestran a madre e hija en la ciudad de Puebla – Noticieros Televisa

Medios

Captan presunto secuestro de una mujer y un menor en Puebla – El Universal

Medios

Secuestran a mujer y niña en Puebla ¡Niño se salva! – Excélsior

Medios

Reportes: Trump aprueba mandar a Oriente Medio más de 2.000 tropas, sistemas Patriot y unidades de reconocimiento por las tensiones con Irán

Medios

¿Quién es 'El Hummer'?… el fundador de Los Zetas que mando asesinar a Valentín Elizalde 'El Gallo de Oro' – Vanguardia MX

Medios

Sacrifican a una perra sana para depositar sus cenizas junto a las de su dueña

Medios

Sacrifican a una perra sana para depositar sus cenizas junto a las de su dueña

Medios

Divulga presidencia contratos con periodistas – El Diario

Medios

Secuestran a madre e hija en Puebla, su hijo se salva (VIDEO) – RadioFórmula

Medios

Encuentran una manguera de plástico de 60 cm en el interior de un delfín muerto

Medios

Economistas de EE.UU. calculan cuánto les costarán anualmente a los estadounidenses los nuevos aranceles de Trump contra China

Medios

Hijo de Salinas rechaza estar involucrado con la secta NXIVM

Medios

Dejar Comentario