IEVENN
Vivir

Una inteligencia artificial reescribe el desenlace de Juego de Tronos

El final de Juego de Tronos, emitido el pasado 19 de mayo, dividió a los fans de la serie. Numerosos seguidores expresaron su descontento ante el desenlace de la historia e incluso se quejaron de la recta final al completo del drama de fantasía medieval de HBO llegando a firmar una petición en Change.org para que se rehiciera la octava temporada.

Los protagonistas mostraron abiertamente su rechazo a esta iniciativa, pero tras el cierre de la serie un usuario que se hace llamar “Khaled Comics” en Twitter creó un vídeo de apenas 31 segundos donde resumía que todo formaba parte de un plan maquiavélico de Bran Stark para hacerse con el Trono de Hierro. Ahora se ha vuelto viral otro vídeo, idea de College Humor y Botnik Studios, que muestra cómo sería el final de la producción creada por D. B. Weiss y David Benioff si lo hubiera escrito una inteligencia artificial.

Ya en la descripción que acompaña al contenido de YouTube, donde nos encontramos con una comparativa simultánea entre el guion literario y su traslación a la pantalla, hay un mensaje para George R. R. Martin: «Mejor que empieces a buscar una nueva estrategia, porque ahora Bran puede dar hermosas patadas».

En este vídeo, de cuatro minutos y medio de duración, aparecen varios intérpretes imitando a los personajes de la serie en tono cómico. De hecho, uno de estos actores Mike Trapp, destaca en Twitter: «Todo el mundo estaba cabreado con el final de Juego de Tronos, así que nos asociamos con Botnik Studios para hacer uno nuevo con texto predictivo y un montón de pelucas«.

Como se puede comprobar en el vídeo Sansa Stark tiene tres huevos y mata a Jon Snow. Además, en otra escena Bran Stark dice: «Soy un árbol, un pastel, un cocinero y un Hodor». Lo sorprendente es que cuando Tyrion trata de corregirle, el joven le golpea de manera violenta dándole un montón de patadas. En este desenlace alternativo también aparece Arya Stark dándose un atracón de postres delante de Gendry.

La escena final muestra a todos los actores riendo y comiendo, cambiando la clásica frase de «Winter is coming» por «Breakfast is coming» («se acerca el desayuno»).

Los responsables del vídeo han pedido ayuda a los fans de la serie para proponer nuevas frases usando un teclado predictivo y que se puedan incluir en su guion a través de Google Docs.

Y a ti, ¿te ha resultado más convincente este desenlace alternativo amparado en la tecnología que ha dictaminado cómo tendría que haber sido el cierre de la serie?

Para seguir leyendo:
Sophie Turner confiesa que intentó seducir a uno de los protagonistas de Friends
Kit Harington nos rompe el corazón con su llanto tras grabar la última escena en Juego de Tronos

Imagen: ©HBO

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 19 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

'Operación Triunfo' comienza sus casting el próximo mes de octubre en Barcelona

Medios

De 'top manta' a top model, la iniciativa social en la que los inmigrantes cambian la calle por la pasarela

Medios

La heredera de The Walt Disney Company dice que con los salarios de Disneyland los empleados no llegan a fin de mes

Medios

Primeras palabras de María Jiménez tras su alta hospitalaria: «Estoy muy gorda, peso 83 kilos»

Medios

Gloria Camila, atacada por varios frentes: su ex Kiko Jiménez asegura que ella fue infiel y Albert Barranco lo confirma

Medios

Aarón Guerrero, el pequeño Chechu de 'Médico de familia', anuncia que se casa

Medios

Asesinan a José Arredondo, padre del cantante de K-Pop Kim Samuel ('Punch')

Medios

Mohamed V, el rey de Malasia que renunció al trono por una exmiss rusa, se divorcia siete meses después

Medios

DAZN incorpora Eurosport, descarta dar LaLiga y Champions en 2019-20 y sube a 9,99 euros a partir de agosto

Medios

Elsa Pataky cumple 43 años y lo celebra de vacaciones en Ibiza

Medios

Pepa Fernández presentará 'Las Mañanas de RNE' y Carles Mesa se hará cargo de 'No es un día cualquiera'

Medios

Dejar Comentario