IEVENN
Unicaja Golpea a Monbus Obradoiro en Málaga (96-76)
Deporte

Unicaja Golpea a Monbus Obradoiro en Málaga (96-76)

Cursos Online Habbility.com

Unicaja Golpea a Monbus Obradoiro en Málaga (96-76) – Unicaja CB demostró un alto nivel frente al Monbus Obradoiro logrando una clara victoria con una diferencia de 20 puntos.

Unicaja Golpea a Monbus Obradoiro en Málaga (96-76)

Unicaja Golpea a Monbus Obradoiro en Málaga (96-76)

La Copa del Rey estaba en juego y el Unicaja CB salió a un alto ritmo, férreo en defensa, aunque con dificultades en la línea de pase, superando al Monbus Obradoiro y finalizó el primer tramo con amplio 26-18 a favor en el electrónico.

El segundo cuarto fue una copia del primero. Matt Thomas tiró del carro de los gallegos, pero no fue suficiente la eficacia de un solo jugador para imponerse al Unicaja baloncesto y llegaron al descanso con una amplia diferencia de 50-38 gracias a una última acción de Nemanja Nedovic.

El descanso no sirvió de reacción para los de Moncho Fernández (entrenador de Monbus Obradoiro) y los locales siguieron dominando el parqué con un Adam Waczynski especialmente inspirado (57-42 Min 25). La máxima diferencia llegó de la mano de Shermadini cuando impuso el +20 en el electrónico a falta de 40 segundos para el final del tercer tramo, que terminó con un más que ventajoso 70-48 para los verdes.

El Monbus Obradoiro terminó de sucumbir ante un Unicaja sobresaliente en el último cuarto del partido y lo hizo a base de triples, Dani Díez se acomodó en la línea de 6.75 y rompió la barrera de los 90 puntos (90-62, 37′).

Poco más pudieron hacer los gallegos y el Unicaja aprovechó el buen momento para aumentar aún más la distancia y conseguir así puntos para el ‘average’ de la Copa del Rey. Un triple de Jeff Brooks a falta de un minuto colocó el 93-71 y Dragan Milosavljevic sentenció el encuentro machacando el aro y sellar así el 96-76.

96 – Unicaja (26+24+20+26): McCallum (7), Nedovic (6), Waczynski (14), Brooks (12), Augustine (5), cinco inicial-, Okouo (0), Díaz (2), Salin (9), Díez (11), Milosavljevic (4) Shermadini (16) y Suárez (10).

76 – Monbus Obradoiro (18+20+4+28): Simons (3), Pustovyi (12), Thomas (10), Bendzius (11), Pozas (0) -cinco inicial- Sàbat (0), Llovet (2), Radovic (0), Spires (6), Navarro (6) Corbacho (21) y Laksa (5).

Árbitros: J García González, Castillo y Sacristán

Lo que se conoce del accidente de Kobe Bryant: un sonido extraño en el motor antes de caer 100 metros

Medios

3-1: ‘Hat-trick’ de Baeza y victoria del Castilla

Medios

Real Madrid-Anadolu Efes: duelo entre los dos mejores equipos de la Euroliga

Medios

El Real Madrid recibe el Premio Gianni Brera

Medios

Comunicado Oficial: Odriozola

Medios

Los 19 convocados para el partido ante el Unionistas de Salamanca

Medios

Asensio cumple 24 años

Medios

Comunicado Oficial: Reinier

Medios

Nuevo éxito de los clínics de la Fundación en Chile

Medios

Zidane: “En la segunda parte estuvimos mejor y cambió el partido»

Medios

Varane: 300 encuentros con el Real Madrid

Medios

El Infantil B compartió con el Bernabéu el trofeo del XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises

Medios

Dejar Comentario