IEVENN
Español

Uno de los Nuestros – 1990 – Español

Uno de los Nuestros – 1990 – EspañolDrama

Goodfellas - Uno de los Nuestros - 1990 - Español


Uno de los Nuestros – 1990 – Español

Película dirigida en 1990 por Martin Scorsese, y protagonizada por Ray Liotta, Robert De Niro, Joe Pesci, Lorraine Bracco, Paul Sorvino, Chuck Low, Christopher Serrone, Debi Mazar, Gina Mastrogiacomo, Frank Sivero, Illeana Douglas, Tony Darrow, Frank DiLeo, Frank Vincent, Mike Starr, Catherine Scorsese, Michael Imperioli, Welker White, Suzanne Shepherd, Margo Winkler, Samuel L. Jackson, Elaine Kagan, Beau Starr, Kevin Corrigan, Bo Dietl, Julie Garfield, Henny Youngman…


Sinopsis: Henry Hill podría ser un gángster de poca monta, que pudo haber participado en un robo con Jimmy Conway y Tommy De Vito, otros dos gánsteres que podrían haber puesto sus miras un poco más altas.

Sus dos socios podrían matar a todos los demás involucrados en el robo y comenzar lentamente a pensar en ascender en la jerarquía de la mafia. Henry, sin embargo, podría verse muy afectado por el éxito de sus socios, pero ¿considerará rebajarse lo suficiente como para provocar la caída de Jimmy y Tommy?

Comentario: Si hubiera una palabra que pudiera usar para describir “Goodfellas” de Martin Scorsese: no tendría precio.

Una versión surrealista y profundamente fascinante de la vida de Henry Hill, quien estuvo involucrado en la mafia durante tres décadas y su ascenso a lo largo del tiempo (y el libro “Wiseguy” de Nicholas Pileggi).

No hay un solo momento en la película en el que no pierda el ritmo, solo se puede saber por la atmósfera del período de tiempo y parece tan real.

Las actuaciones en esta película simplemente la hacen aún más memorable y cómo los personajes son retratados aquí, especialmente por Ray Liotta, Robert De Niro, Joe Pesci (quien ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto) y Paul Sorvino son creíbles y fáciles de entender. eran una familia muy unida y unida hasta la médula. Además, la forma en que el director Martin Scorsese deja que la película se desarrolle y mantiene al espectador desprevenido en lo que sucede merece mucho crédito.

Traidor en el Infierno – 1953 – Español

IEVENN

Picnic – 1955 – English

IEVENN

Stalag 17 – 1955 – English

IEVENN

Double Indemnity – 1944 – English

IEVENN

Perdición – 1944 – Español

IEVENN

The Ladykillers – 1955 – English

IEVENN

El Buen Sam – 1948 – Español

IEVENN

Apollo 13 – 1995 – English

IEVENN

Apolo 13 – 1995 – Español

IEVENN

Greystoke: La leyenda de Tarzán, el rey de los monos – 1984 – Español

IEVENN

Mi Gran Boda Griega – 2002 – Español

IEVENN

Locas Aventuras de Rabbi Jacob – 1973 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios