IEVENN
Úrsula Corberó y Nathy Peluso de paseo junto a Lali Espósito en la noche Porteña
Portada Vivir

Úrsula Corberó y Nathy Peluso de paseo junto a Lali Espósito en la noche Porteña

Cursos Online Habbility.com

Fotos: Instagram

Tres de las mujeres más populares del 2019 se encontraron en Buenos Aires para celebrar una noche de amigas. Se encontraron en un reconocido restaurante de la Costanera y “lo disfrutaron mucho” según publicaron en sus redes sociales. «Las amo», escribió Nathy y «bebotas guapas» fue el mensaje de la actriz que interpreta a Tokio en la exitosa serie española.

Úrsula Corberó y Nathy Peluso de paseo junto a Lali Espósito en la noche Porteña

Juntas son imparables. Tienen casi 20 millones de seguidores: 10 y medio corresponden a Úrsula Corberó la actriz española protagonista de La Casa de Papel, seis y medio a la cantante argentina Lali Espósito y otro medio millón a la autora y cantante argentina española  de «La Sandunguera», Nathy Peluso.

«Míralas a ella en la noche porteña…», escribió Lali en su Instagram refiriéndose  a la salida que compartió con las dos españolas. Automáticamente llovieron los likes y los cientos de comentarios de sus fanáticos. También respondieron a la publicación varios artistas internacionales como Sofía Reyes, los cantantes Mau y Ricky -hijos de Ricardo Montaner-, y la actriz argentina Julieta Nair Calvo, que se describió como «fan de todas».

Úrsula Corberó y Nathy Peluso de paseo junto a Lali Espósito en la noche Porteña

Este fin de semana las tres coincidieron en Buenos Aires y aprovecharon para disfrutar de una noche de mujeres: «Girl Power», destacó Lali en el posteo mencionado anteriormente que superó los 200 mil seguidores en menos de 24 horas.

Corberó, quien interpreta a “Tokyo” en La Casa de Papel, se encuentra en Argentina acompañando a su novio, el actor Chino Darín, en el estreno de La Odisea de los Giles, la película que protagoniza junto a su padre Ricardo Darín, Luis Brandoni, Rita Cortese, Marco Antonio Caponi, Daniel Aráoz y Andrés Parra.

Por su parte, Lali Espósito vive en Buenos Aires pero por su trabajo recorre varios lugares del mundo. Actualmente se prepara para la gira que realizará por los Estados Unidos desde fines de octubre hasta noviembre. Empieza en el Mala Luna Music Festival de San Antonio (Texas) y termina en el Miami Beach Pop Festival de La Florida.

Por último la visita de Nathy Peluso al país se debe a que viajó para visitar a su familia. Ella es argentina pero vive en España desde que tiene nueve años. A sus 24 años, la cantante se destaca como un nuevo fenómeno del trap español, incluso su último single, «Corashe», superó el millón de reproducciones en YouTube en menos de dos meses.

Cursos Online Habbility.com

Tu horóscopo diario: sábado 29 de febrero de 2020

Medios

Dulceida explota contra la homofobia: «Si vuestros hijos os hablan de su orientación sexual, escuchadles»

Medios

Polémica con la 'influencer' Marta Pombo: critica sin querer una marca que ella misma promociona

Medios

Tu horóscopo diario: viernes 28 de febrero de 2020

Medios

El Instagram de Ivana Icardi de 'Supervivientes 2020': sus mejores 'looks'

Medios

El Instagram de Vicky Larraz de 'Supervivientes 2020': música y tributos

Medios

La respuesta de Alba Carrillo a las últimas declaraciones de su expareja Fonsi Nieto sobre ella

Medios

El Palau de Les Arts de Valencia quitará el nombre de Plácido Domingo a su Centro de Perfeccionamiento

Medios

La reina Letizia impresiona con su 'look' y se corona como gran seguidora de la moda en ARCO 2020

Medios

Iker Casillas y Sara Carbonero, más que ilusionados con su futuro

Medios

Plácido Domingo cancela sus representaciones en el Teatro Real tras asumir las acusaciones de acoso

Medios

El renacer profesional y personal de Carlos Lozano

Medios

Dejar Comentario