IEVENN
Colombia

Vallas del Partido Liberal «en contra» del Gobierno Duque causa polémica en redes sociales

En el marco de lo que será el Paro Nacional que tendrá lugar en toda Colombia el próximo 21 de noviembre, el Partido Liberal ha decidido alimentar aún más la polémica que ha generado el anuncio de estas protestas.

En las últimas horas, internautas en redes sociales popularizaron algunas fotografías en las que se pueden observar un «curioso» mensaje de Navidad que esta colectividad envía a todos los colombianos.

«No permitiremos pauperizar el salario mínimo y las pensiones de los colombianos: Feliz Navidad y próspero 2020″, es la frase que acompañan las vallas puestas por los ‘liberales’.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Reacciones

Ahora bien, entre los seguidores del actual gobierno no caló muy bien el mensaje del Partido Liberal, pues aseguraron que este atentaba contra la verdad.

«Los señores del Partido Liberal me pueden decir ¿dónde está escrito que el gobierno va a «Pauperizar el salario mínimo y las pensiones»? Serán ideas mías o les hace falta mermelada«, escribió una colombiana en Twitter.

Cabe recordar que en el Paro Nacional se exigirá la derogación de las supuestas reformas laboral y pensional que estaría planeando implementar el Gobierno Nacional, así como la buena implementación de los más de 4,5 billones de pesos que Duque prometió a los estudiantes durante las manifestaciones del 2018; dinero que, según la comunidad eduactiva pública, aún no se ha visto reflejado en las instituciones estatales del país.

Ahora bien, en repetidas ocasiones, el presidente Iván Duque ha manifestado que dichos argumentos no son válidos, pues, según él, en la agenda de gobierno no existe por ahora ninguna reforma que afecte los procesos laborales o pensionales en el país.

Asimismo, se hará un grito de clamor por la seguridad de los líderes sociales y comunidades indígenas de Colombia. De acuerdo con la ONU, en lo que va de este 2019, más de 120 defensores de los derechos humanos y líderes sociales han perdido la vida en el país, mientras que el número de los indígenas ya asciende a 50.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Redacción Actualidad – Colombia.com

Según estudio esta es la ciudad del país que más paga en gas

Medios

Según estudio esta es la ciudad del país que más paga en gas

Medios

Buses eléctricos del SITP traerán Wifi y puertos USB

Medios

Imputarán a exabogado de Álvaro Uribe por «soborno a testigos»

Medios

Así desmienten a Gustavo Petro con caso de joven desaparecido

Medios

Exfuncionario de Santos será el nuevo Secretario de Gobierno de Bogotá

Medios

”Fue un honor trabajar por Bogotá y sus ciudadanos”: Enrique Peñalosa

Medios

Asesinaron a indígena frente a su esposa e hijo en Cauca

Medios

Abogado de Álvaro Uribe iría a la cárcel por fraude procesal

Medios

[VIDEO] Agente del Esmad no disparó a los pies de Dilan: Noticias Uno

Medios

Director de Migración Colombia renunció a su cargo

Medios

La sudafricana Zozibini Tunzi gana Miss Universo 2019

Medios

Dejar Comentario