IEVENN
Deporte

Valverde: “Era un gol que estaba buscando en los últimos partidos”

El Real Madrid se impuso al Éibar en un partido en el que Valverde marcó su primer gol como jugador blanco. El uruguayo explicó cómo se sentía tras finalizar el encuentro: “Se puede decir que hoy es uno de mis días más felices. Era un gol que estaba buscando en los últimos partidos porque estoy buscando algo especial. Modric me ha dado una asistencia tremenda, pero lo importante es que ganamos y nos vamos al parón de selecciones muy contentos”.
 
“Al marcar me acordé de la gente que me rodea, los que están luchando conmigo. Mi familia, mi novia, ellos son los que están en las buenas y en las malas. El gol era principalmente para ellos. Modric me dijo algo gracioso, pero no puedo decirlo aquí. Ha bromeado y me dijo que al fin entró. Se lo agradezco por el pase y agradezco al equipo la confianza y la seguridad que me dan”.

Cinco partidos imbatidos
“Es un esfuerzo de todos, un sacrificio de todos y hay que darle la enhorabuena a Courtois, que es el que está atajando. Nosotros siempre intentamos correr un balón extra para ayudar y que no marquen gol”.

“Sabíamos que era un partido duro, el rival presionaba arriba y buscaba la segunda jugada. Nosotros impusimos un juego que es el que estamos haciendo en los últimos partidos y cuando marcas cambia todo, aprovechamos eso y llegó un gol tras otro”.
 
Courtois: “Hay que seguir en esta línea”
“No creo que hayamos jugado tan mal como a veces se habla. Contra el Betis jugamos bien, pero no metimos gol. Estamos jugando bien y hoy era importante saber cuándo jugar a la espalda y cuándo jugar en corto. Ellos presionaban bastante, pero hicimos muy bien lo que el míster nos pedía”.

“El Madrid siempre tiene que estar ahí arriba. Hay que seguir en esta línea e ir hacia arriba. Era importante ganar antes del parón. Es una pena que llegue el parón porque estamos en una muy buena racha, pero ahora vamos a pensar en la selección».
 
Racha sin encajar gol
“Nunca he dudado de mí mismo, aunque hay gente que opina diferente porque encajas goles. Siempre me he sentido así. Sigo trabajando duro para mejorar y ayudar al equipo”.
 
Hazard
“Ha hecho un gran partido. En términos de estadísticas no ha hecho gol o asistencia, pero a veces no es solo eso lo que hace falta. Hoy ganamos metiendo cuatro goles y él también quiere hacer gol, pero si juega como hoy no dudo de que van a llegar”.
 
Partido de Valverde
“Con Fede me llevo muy bien y es un gran jugador. Seguro que puede estar aquí 15 años. Aporta mucho al equipo en ataque y defensa, lucha mucho y tiene un gran tiro. Hoy ha metido su primer gol, pero en los entrenamientos es de los que mejor golpea el balón. Ojalá pueda meter más goles desde segunda línea porque eso nos va a venir muy bien”.

Noticias Fútbol

Real Madrid-CSKA: los dos últimos campeones se miden en el WiZink Center

Medios

El Real Madrid, premiado como la Mejor Institución Deportiva de 2019

Medios

El presidente de la Federación rusa de atletismo, supendido por obstruir una investigación antidopaje

Medios

Los goles y asistencias de Benzema esta temporada

Medios

Llull inaugura una oficina de Sanitas en el centro de Madrid

Medios

GSK amplía su apoyo a la Fundación Real Madrid

Medios

Argentina será el rival de España en cuartos

Medios

Los tres exjugadores de la Arandina niegan que mantuvieran relaciones sexuales con la menor

Medios

Laso: “El equipo está respondiendo bien a la exigencia del calendario”

Medios

Bautista abandona la concentración de España por «problemas familiares»

Medios

Kohlschreiber mete a Alemania en cuartos

Medios

Diego Costa, operado en Madrid de su hernia discal cervical

Medios

Dejar Comentario