IEVENN
Deporte

Varane: “Hemos estado fuertes y sólidos para no encajar goles”

Cursos Online Habbility.com
Raphaël Varane, Valverde y Rodrygo atendieron a los medios de comunicación al término de la victoria del Real Madrid contra el Espanyol (2-0). Varane, autor del primer gol, dijo: “Ha sido un partido muy disputado contra un rival que ha corrido mucho, nos ha presionado y nos ha exigido dar un buen nivel físico. Hemos estado fuertes y sólidos para no encajar goles y hemos tenido paciencia para encontrar el gol».

«Creo que hemos hecho un buen partido y hemos estado bastante bien. Hemos intentado hacer nuestro fútbol pero es verdad que nos ha faltado ese último pase para hacer más daño. Somos un equipo. Los delanteros nos ayudan y nosotros a ellos también. Es un trabajo colectivo y estoy contento y feliz por el gol”.

Racha sin perder
“Estamos con más confianza, a un buen nivel físico y en una buena dinámica. Hay que seguir porque tenemos unos partidos complicados para finalizar el año y vamos a darlo todo”.

Primera amarilla a Mendy
“Son jugadas dudosas y desde donde yo estoy no se ve bien. Después de la segunda amarilla hemos aguantado bien el tiempo que quedaba. Hemos mantenido la portería a cero y eso es muy bueno”.

Valverde: “Estamos aprovechando el momento”
“Siempre intento aportar algo. La comunicación con Casemiro y Kroos es fundamental y yo trato de moverme y buscar el balón y profundizar. Esto es un trabajo de equipo y de Zidane tanto en los partidos como en los entrenamientos y lo estamos haciendo bastante bien”.

“El entrenador nos pide que tratemos de llegar a la portería y sumar gente en el área. Así lo intento hacer y hoy lo hicimos bien y un ejemplo es el segundo gol, que llego hasta la línea de fondo y consigo pasar el balón para que Benzema marque”.

Buena dinámica
“Más allá del trabajo es la satisfacción y motivación de ganar. Estamos aprovechando el momento y disfrutando con nuestra gente. Sentir a la gente apoyarnos se nota y nos ayuda para seguir adelante”.

Rodrygo: “Estamos muy contentos por la victoria”
“Cuando se trata del Real Madrid siempre hay que ganar y estamos muy contento por la victoria de hoy. Jugar con esta camiseta y ser titular siempre gusta y voy a luchar todos los días para ello”.
 
Conexión con Vinicius Jr.
“Vinicius es un grandísimo jugador. Volvió a jugar muy bien como esperamos de él. Para todos es bueno siempre jugar un partido así. Su gran característica es que juega muy directo. Durante los entrenamientos él yo siempre hablamos. Hoy hemos tenido la oportunidad de juntos, aunque estábamos lejos, él en la izquierda y yo en la derecha. Somos jugadores que improvisamos y nos entendemos solo con la mirada”.

Noticias Fútbol

Real Madrid-Anadolu Efes: duelo entre los dos mejores equipos de la Euroliga

Medios

El Real Madrid recibe el Premio Gianni Brera

Medios

Comunicado Oficial: Odriozola

Medios

Los 19 convocados para el partido ante el Unionistas de Salamanca

Medios

Asensio cumple 24 años

Medios

Comunicado Oficial: Reinier

Medios

Nuevo éxito de los clínics de la Fundación en Chile

Medios

Zidane: “En la segunda parte estuvimos mejor y cambió el partido»

Medios

Varane: 300 encuentros con el Real Madrid

Medios

El Infantil B compartió con el Bernabéu el trofeo del XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises

Medios

Ya han jugado todos los disponibles

Medios

Real Madrid-Sevilla: el campeón de la Supercopa vuelve al Bernabéu

Medios

Dejar Comentario