IEVENN
Viajar - Si vuelas desde Madrid
Moda Viajar

Viajar – Si vuelas desde Madrid – Bely Llamas

Cuando te dedicas a la industria de la moda y la empresa en la que trabajas es internacional, viajar se convierte en una rutina más del día a día, y como cualquier rutina o tarea laboral, hay que optimizar las horas que pasamos viajando.  

Con frecuencia, suelo acudir a reuniones en Dinamarca. En esta ocasión, el aeropuerto de destino fue el de Billund. Desde Málaga, la duración de un vuelo directo es aproximadamente 4 horas, pero únicamente disponemos de conexiones directas con Ryanair, pero no opera todos los días de la semana y sólo lo hace en un único horario. Si el horario de llegada no se ajusta con tus reuniones, tienes que volar en otras compañías, lo que supone hasta casi perder un día entero en largas escalas o volar el día anterior, perdiendo en muchos casos un día de trabajo. Para optimizar el tiempo que pasamos de viaje, la mejor alternativa es a veces, volar desde otro aeropuerto, como por ejemplo el de Madrid.

El miércoles fui a la oficina en mi horario habitual y luego a las 19.00 tomé el AVE para hacer Málaga – Madrid. La duración del viaje fue de 2 horas y 40 minutos. Este tiempo puedes usarlo para trabajar con el ordenador portátil, hacer llamadas o simplemente leerte un buen libro. El jueves, la salida de mi vuelo fue a las 6:00 de la mañana (con su consiguiente madrugón) y pude estar en el destino alrededor de las 11:00, justo a tiempo para la reunión.  

Aunque me encanta disfrutar de la vida nocturna en Madrid y sus restaurantes, la mejor opción es dormir cerca del aeropuerto (optimizo horas de sueño). La agencia que nos organiza los viajes de empresa me recomendó el Hotel Crowne Plaza Madrid. Se encuentra a escasos minutos del aeropuerto en coche. Para mi sorpresa, el hotel dispone de un restaurante llamado Nature, que ofrece una carta muy completa, desde tapas, arroces, pastas, carnes, pizzas, etc.

Viajar - Si vuelas desde Madrid

Cuando viajo intento seguir manteniendo hábitos saludables y compaginarlo con una alimentación sin gluten. Mi cena fue “pechuga de pollo al grill confitada a baja temperatura y verduras de temporada”. Tengo que decir que fue un plato muy sabroso, healthy y con un precio que rondaba los 15€. El hotel cuenta con servicio de despertador y autobús para el aeropuerto, pero en mi caso por el horario, pedir un taxi era la mejor opción, el hotel se encargó de ello. Las habitaciones del hotel me sorprendieron, son bastantes grandes, y dispone de una cama muy confortable donde tener un buen descanso está garantizado.

Mi valoración de este hotel es muy positiva por todos los servicios incluidos, y el precio, que rondaba los 80€. Estoy convencida que repetiré si tengo que dormir cerca del aeropuerto de Madrid.

Jueves 4:30 horas de la mañana camino del aeropuerto, terminal 2, donde comenzó mi día de trabajo con un “business trip”.

Os espero el siguiente post donde os contaré mi experiencia de Dinamarca.

Instagram: @belyllamas

Cuatro carnés imprescindibles para disfrutar de descuentos cuando viajas

Medios

Tres claves para preparar tus vacaciones de verano sin liquidar tus ahorros

Medios

Para amantes de los libros: hoteles con mucho encanto y mucha biblioteca

Medios

Moda de segunda mano – 8.120 toneladas de emisiones de CO2 se han evitado gracias a chicfy

IEVENN

Turistas dejan 400 toneladas de basura en Acapulco

Medios

Las inmediaciones de Notre Dame, abiertas nuevamente al público

Medios

Intensa actividad en El Prat por la operación retorno

Medios

Estos son los destinos que más gustan a los españoles para viajar

Medios

Los precios de los vuelos bajan un 20% esta Semana Santa

Medios

Si pierdo o me roban la tarjeta de crédito durante un viaje, ¿qué es lo que tengo que hacer?

Medios

Ryanair ofrece billetes a 9,99 euros hasta el 20 de abril

Medios

¿Vas a viajar al extranjero? Cinco consejos para cambiar dinero

Medios

Dejar Comentario