IEVENN
China

Vicepresidente chino se reúne con vicepremier de Singapur

BEIJING, 17 oct (Xinhua) — El vicepresidente de China, Wang Qishan, se reunió hoy jueves en Beijing con el viceprimer ministro de Singapur Heng Swee Keat.

Al elogiar la historia de intercambios y el desarrollo de las relaciones bilaterales, Wang alentó a las dos partes a heredar la visión y la sabiduría de los líderes de las anteriores generaciones de los dos países para desarrollar las relaciones bilaterales en la nueva era, construir la Franja y la Ruta de alta calidad y promover la mejora de la cooperación entre China y la ASEAN.

Wang señaló que las celebraciones del 70° aniversario de la fundación de la República Popular China han elevado la confianza del pueblo chino en el camino, las teorías, el sistema y la cultura del socialismo con peculiaridades chinas y han alentado el patriotismo.

La elección de camino de China está estrechamente vinculada con la historia de lucha en busca de la revitalización nacional china a lo largo de los más de 100 años pasados y el gen de la civilización china que ha pervivido por más de 5.000 años, dijo Wang. “China permanecerá en calma para superar los desafíos en el país y el extranjero, y colaborará con otros países para enfrentar los desafíos que enfrentan los humanos”.

Heng felicitó aChina por el 70° aniversario de la fundación de la República Popular China y expresó admiración por los grandes logros de desarrollo de China.

Mencionó que Singapur está listo para trabajar con China para profundizar la cooperación práctica en la construcción conjunta de la Franja y la Ruta y el nuevo corredor terrestre-marítimo, e impulsar las relaciones bilaterales para el continuo desarrollo.

El viceprimer ministro chino Liu He también se reunió hoy jueves con Heng. 

Policía de Hong Kong derriba a un reportero con un cañón de agua

Medios

Duros enfrentamientos en la universidad de Hong Kong

Medios

Hong Kong promete «medidas decisivas» contra las protestas

Medios

Sudáfrica promete fortalecer relaciones al interior de BRICS

Medios

ENTREVISTA: BRICS impulsa construcción de sistema de gobernanza global más justo, razonable y sostenible, según académico chino

Medios

Cúpula del BRICS en Brasil prueba la relevancia actual del bloque

Medios

Aumenta la tensión en las calles de Hong Kong después de una huelga violenta

Medios

Un joven hiere con un agente químico a 50 niños en una guardería en China

Medios

Enfrentamientos en Hong Kong dejan 128 heridos y 260 detenidos

Medios

Grecia y China estrechan lazos comerciales con la firma de varios acuerdos

Medios

Chinos gastan mil 440 millones de dólares en 96 segundos en “Día de los Solteros”

Medios

JD.com registra grandes ventas durante el “Día de los Solteros”

Medios

Dejar Comentario