IEVENN
Baloncesto

Víctor Claver y Gustavo Ayón analizan el partido

Víctor Claver y Gustavo Ayón analizaron el tercer encuentro del Playoff Final, coincidiendo en que éste sólo es un partido más y hay que seguir centrado para seguir adelante en la serie

Víctor Claver (Jugador Barça Lassa)“Es una final de la Liga Endesa y la gente se merece estos partidos. No se podía acabar con un 3-0. Lo bueno sería que siga hasta el domingo”.

ACB Photo / D. Grau

“Creo que el lunes hicimos mejor partido que ellos, pero tuvo mucho mérito lo que hicieron para remontar y se lo merecieron. Pero nosotros hoy solo pensábamos en ganar y, como decía, en intentar llegar al domingo”.

“Todos tenemos muchas ganas de conseguir este título, sabemos de la dificultad que tiene y más contra un Real Madrid como éste delante, pero vamos a darlo todo”.

“Ahora toca descansar, preparar el partido del viernes, analizar lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, porque aunque ya nos conocemos mucho los dos equipos siempre queda algo por analizar”.

Gustavo Ayón (Jugador Real Madrid)

“El otro día tuvimos la dicha de ganar en el último segundo, pero hoy nos tocó perder aunque tuvimos esa última canasta. Pero esto es así, es una final, estamos ante un equipo muy bueno, importante y hay que levantar la cabeza y seguir adelante. Es un golpe duro, pero es un partido más”.

“Tenemos que estar tranquilos. Hay un partido más el viernes y sólo hay que pensar en él, no en ventajas o desventajas. Tenemos enfrente un gran rival y, lo más importante de todo, tenemos que seguir centrados pero solo en el partido del viernes”.

“Todo la serie ha sido una serie dura, de mucha intensidad, de muchas manos, y eso al final va mermando el físico de todos, pero es una serie a cinco y hay que seguir al siguiente partido”.

“Somos dos grandes equipos y por eso estamos en la final jugándonos el título de liga, dos grandes del baloncesto español”.

San Pablo Burgos presenta sus equipaciones

Medios

El campeón de la Supercopa Endesa 19 se clasificará para la siguiente

Medios

18 estrellas, protagonistas en la presentación de la temporada

Medios

Barça-Valencia Basket, en cinco apuntes

Medios

Real Madrid – Montakit Fuenlabrada, en cinco apuntes

Medios

Real Madrid – Montakit Fuenlabrada, en cinco apuntes

Medios

El San Pablo Burgos mantiene su título de rey del norte

Medios

Eric: “Mi historia comienza ahora en Saski Baskonia”

Medios

Grandes competidores: valorar ganar, saber perder – Manuel Povea

Manuel Povea

La Supercopa Endesa Madrid 2019, en exclusiva en #Vamos

Medios

Lipek vuelve con su show en la Supercopa Endesa

Medios

Rafa Luz: «Tenía muchas ganas de volver a trabajar con Sito»

Medios

Dejar Comentario