IEVENN
Vivir

Victoria, la comensal más pesimista de 'First dates': «Espero que explotemos todos, a ver si nos morimos ya»

Victoria, en ‘First dates’. MEDIASET

La cita de este lunes en First dates entre Victoria y Paula comenzó accidentada, pero no por su culpa, sino por el tropezón de Carlos Sobera, que por lo menos les sirvió para romper el hielo ente ambas.

La primera en llegar fue Victoria, que le reconoció al presentador que se definía a sí misma como «sincera y, aunque yo digo que soy realista, la gente me dice que soy negativa». Y visitó el restaurante de Cuatro buscando el amor: «Ahora estoy en una época en la que prefiero una relación abierta, tanto chico como chica. Esta noche, lo que venga», comentó.

«Hasta ahora siempre he salido con chicos porque nunca me he planteado que no me gustan porque si lo hacen, pero me gustaría probar con chicas, a ver qué tal, si me va o no«, afirmó la mostoleña.

Su cita fue Paula, una joven que admitió en su presentación que «me aburre la mayoría de la gente a la que he ido conociendo, me apetecería encontrarme con alguien que me diera un poco de vidilla, que me aportara y dijera: guau, me gusta».

Nada más sentarse en la mesa, ambas brindaron «por una vida breve e intensa», dijo Paula, mientras Victoria añadía: «Breve, breve». Mientras cenaban, hablaron de los estudios, de sus tatuajes o de lo que pensaban que se iban a encontrar en el programa.

Pero en un momento dado, Paula le comentó que el taco de servilletas se parecía a Wall-e, el personaje de la película de Pixar. Victoria le dijo que no la había visto, y su compañera le empezó a contar el argumento: «Trata que la Tierra se llena de basura…». Pero la mostoleña la cortó y afirmó con rotundidad: «Espero que explotemos todos, a ver si nos morimos ya. Es que positiva no soy en general. Cuanto antes se acabe… tampoco quiero morirme, que si sigo viviendo no pasa nada, pero que no me obsesiona la muerte», dejando a su cita sorprendida.

Al final, mientras que Victoria sí que quiso volver a quedar porque «me has parecido muy simpática y muy graciosa», Paula rehusó argumentando que «no tendría una segunda cita en plan amoroso, pero me has caído súper bien», concluyó.

¿Podrá sobrevivir 'Las chicas del cable' sin los personajes principales?

Medios

'La caza. Monteperdido' tendrá una serie derivada con los mismos personajes: 'Tramuntana'

Medios

Así es Kaitlynn Carter, la 'influencer' y empresaria que tiene enamorada a Miley Cyrus

Medios

Vuelven a la tele las 'It moms', madres que triunfan en Instagram

Medios

Leticia Sabater dice que publicará una novela que la ha dejado «con la boca abierta» al escribirla

Medios

Noche loca de audiencias televisivas: lidera Antena 3 y Cuatro supera a Telecinco

Medios

Así es Ricardo Rodríguez, el venezolano que ha llevado al altar a María Patiño

Medios

La salud de Chelo García-Cortés empeora: tendrá que pasar por el quirófano tras una aparatosa caída en el plató de 'Sálvame'

Medios

Tania Llasera publica su último «posado por sorpresa»: «Estoy potente y lo sé»

Medios

La BBC encarga al creador de 'Peaky Blinders' una serie sobre las fuerzas especiales británicas del SAS

Medios

Qué esperar de The Politician, la serie que aborda la visión de Ryan Murphy para ser una persona importante en política

Medios

Brian Austin Green reconoce que mantuvo sexo con dos compañeras de Sensación de vivir

Medios

Dejar Comentario