IEVENN
Vivir

Video íntimo de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli: ¿estaban teniendo sexo?

Cursos Online Habbility.com
En una pileta, abrazados, a los besos y… en las últimas horas Confrontados difundió un video de Claudio Caniggia con su novia Sofía Bonelli, supuestamente teniendo relaciones en una piscina. En diálogo con Teleshow, la joven explicó el origen de las imágenes que rápidamente se viralizaron.

“Solo estamos chapando, nada más. Como cualquier pareja, no le veo nada raro al video”, dijo y se rió de la situación. Aunque reconoció que “el video se presta para que se diga cualquier cosa”, insistió con que las imágenes perteneces a la intimidad de ellos. “Pero solo estamos chapando, ¡es un embole”, agregó con humor.

Además, aclaró que las imágenes son viejas: “Eso no es de Punta del Este, eso fue en Buenos Aires” y que no se trataba de la pileta del hotel de Puerto Madero en el que suelen alojarse, sino que fue en la piscina del departamento: “Es un lugar privado y no estamos haciendo nada malo. Fue filmado por los albañiles de una obra en frente”.

La situación la hizo sentir un tanto vulnerable, aunque entiende que es parte del juego: “Hoy te graban en todos lados, cualquiera tiene un celular y lo hace o te saca una foto. Nosotros no sabíamos que nos estaban grabando. Nos cuidamos mucho con ese tema porque hay cierto morbo por parte de la gente, de que te enganchen haciendo algo y lo difundan”.

Para cerrar reflexionó y dijo que comprende que es parte de la época, en la que la tecnología y las redes permiten captar y viralizar imágenes con facilidad.

Sofía y el ex futbolista se encuentran en Punta del Este desde comienzos del 2020 y en los próximos días volverán a Buenos Aires, para luego irse a Ecuador, donde él tiene compromisos laborales.

Mientras, esperan que salga el divorcio para poder casarse. Según allegados “el tema es la división de bienes, que está demorando el trámite”. La boda sería en Buenos Aires con un festejo íntimo, y más tarde viajarían a Uruguay para brindar una fiesta en La Colorada, la casa que era de Shakira y Antonio de la Rúa, ubicada a 1,5 km de José Ignacio.

Tu horóscopo diario: martes 21 de enero de 2020

Medios

'La Voz 2020' incorpora a Tini y Carlos Rivera al equipo de asesores formado por Sebastian Yatra y Mala Rodríguez

Medios

De vivir en una comuna a romperse una pierna: los recuerdos universitarios de Álex Lequio

Medios

Àlex Casademunt, sobre el ingreso hospitalario de su hija de dos años: «Ya está, Bruna ha recibido el alta»

Medios

Enrique Iglesias es tan cariñoso con sus hijos que hasta ellos le piden que pare

Medios

Brad Pitt: «Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder»

Medios

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan el momentazo de los premios SAG

Medios

Harry rompe su silencio sobre su salida de la casa real: «No había otra opción»

Medios

Tu horóscopo diario: lunes 20 de enero de 2020

Medios

La prensa canadiense, contra Harry y Meghan: «No sois bienvenidos»

Medios

Irma Soriano tiene un enfrentamiento con un hombre en el tren por humillar a una azafata

Medios

Salma Hayek dice que Harvey Weinstein intentó hundir su carrera porque se negó a mostrarse más sexy en 'Frida'

Medios

Dejar Comentario