IEVENN
Colombia

Video: Nueva súperhéroe en TransMilenio enfrenta a tres ladrones y graba el momento

Una mujer fue testigo de la estrategia de ‘cosquilleo’, que usaban cuatro ladrones, dos hombres, dos mujeres, dentro de un articulado de TransMilenio.

Las personas rasgaron el bolso de una pasajera para robarle sus pertenencia de manera que no sintiera absolutamente nada, para sacarle las cosas de valor, como el celular y la billetera.

Te puede interesar: Intento de robo: Tiroteo en la 86 con 15 en Bogotá deja a una persona herida

Esta nueva súper héroe de TransMilenio no solo tuvo la valentía de enfrentarlos y grabarlos, sino no hacer que la Policía los capturara.

La mujer rapó el celular de las manos de uno de los ladrones, tomó su celular y grabó el momento, mostrando la cara de cada uno de los integrantes de la banda y de la víctima del robo, quien aparece sorprendida por lo sucedido.

De acuerdo a las declaraciones de la heroína, los delincuentes se entienden por medio de señas, y uno de ellos es quien los lidera, los demás tiene un rol diferente.

Una mujer es quien rasga los bolsos de los pasajeros, y la otra es a quien le entregan los elementos hurtados.

Sin embargo, no fueron efectivos los resultados, pues, horas después, un juez dejó en libertad a los implicados y ahora la mujer teme a que busquen vengarse por dejarlos al descubireto.

“Yo no uso Transmilenio constantemente, pero como muchos ciudadanos estoy cansada de la inseguridad. Yo simplemente reaccioné, sentí que tenía que hacer eso, puede que haya sido muy arriesgado pero no me arrepiento, sentí el apoyo  de muchas personas y eso es lo que tiene que pasar”, dijo la mujer a Noticias Caracol, quien mantuvo su identidad en secreto por seguridad.

A pesar de eso, confesó sentirse ahora intimidada con la liberación de estos delincuentes, pues teme a que cumplan con las amenazas de las que hablaban en el momento de los hechos, por eso pide a las víctimas denunciar para que los capturen y paguen por sus actos.

“Por favor si los identifican no dejen de denunciar. Yo no sé si había más de estas personas en el bus, seguramente sí porque ellos no actúan solos. El llamado es para que todos estén pendientes y no anden distraídos”, finalizó.}

Linda Yicela Hernández Sánchez – Colombia.com

De acuerdo con el Ideam esta es la razón por la cual está haciendo tanto frío en Bogotá

Medios

Indignación en Medellín por muerte de niño de 6 años que 'estaba desaparecido'

Medios

La indagatoria a Uribe ha causado múltiples reacciones en Twitter

Medios

«Andrés Arias no se robó un solo peso»: Paloma Valencia sobre Agro Ingreso Seguro

Medios

Uribismo lamenta indagatoria de Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de Justicia

Medios

¿Persecución o Justicia? Uribe fue citado a la Corte Suprema por presunto soborno a testigos

Medios

¿Es ilegal rechazar el amor de una persona en redes sociales?

Medios

Aumenta la violencia contra los indígenas nasa de Colombia

IEVENN

[VIDEO] Sacrificaron a Búho que fue atacado a piedra en Antioquia

Medios

«No vamos a cerrar la frontera con Venezuela»: Migración Colombia

Medios

Fiscal General revisará el caso del imitador de Pipe Bueno

Medios

Fallece un conocido cantante venezolano tras negarle la atención en un hospital colombiano por su nacionalidad, según su esposa

Medios

Dejar Comentario