IEVENN
Estados Unidos República Dominicana

Video reveló el enfrentamiento en el hospital entre la esposa y la supuesta amante de David Ortiz

Mientras el ex beisbolista David Ortiz se recupera de un balazo recibido este domingo, su esposa y su supuesta amante se pelearon en el hospital donde está internado. Ambas mujeres protagonizaron una riña justo después de haberse encontrado en el lugar donde está internado «El Big Papi».

La ex estrella de Grandes Ligas fue hospitalizado la noche de este lunes en Boston, Estados Unidos, tras arribar en un avión-ambulancia que lo transportó desde su natal República Dominicana, donde fue herido de bala la víspera. Pero mientras Ortiz se recupera, su esposa vivió un bochornoso altercado con la mujer que sería amante del pelotero.

Tiffany Ortiz, esposa del ex beisbolista de Boston Red Sox, es una de las mujeres involucradas en la pelea, mientras que algunos medios internacionales apuntan que su contrincante es ni más ni menos que la amante de «Big Papi».

David Ortiz sufrió un atentado mientras se encontraba en compañía de amigos en un bar en República Dominicana. Luego de haber sido herido el domingo, fue internado en el Centro de Medicina Avanzada Abel González de Santo Domingo, donde fue operado.

Al ex beisbolista le extirparon parte de los intestinos, el colon y la vesícula para detener una hemorragia que tenía en el hígado. Los reportes médicos señalan que se encuentra estable y fuera de peligro, luego del impacto de bala que le entró por la espalda, cuando otras dos personas resultaron heridas, incluyendo el periodista dominicano Jhoel López, que estaba con el pelotero.

Las autoridades dominicanas descartaron en principio un robo, dijo el lunes una fuente oficial. Las autoridades continúan con las investigaciones sobre el suceso, según indicó a la prensa el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Por el siniestro, fue arrestado Eddy Féliz García, de 25 años, señalado por testigos como el hombre que disparó. El sospechoso también debió ser atendido en un hospital a causa de los golpes que le propinaron ciudadanos en el lugar. Las autoridades tienen en su poder la motocicleta en la que se desplazó hasta el centro nocturno y buscan a otro hombre que le acompañaba.

Ortiz, que se desempeña como asesor especial de los campeones Boston Red Sox desde que se retiró en 2016, cumplía en República Dominicana actividades personales y de negocios cuando fue atacado.

El drama de la migración a EE UU: un padre y su hija de dos años mueren ahogados al cruzar la frontera

Medios

Muere en EE UU Steve Hawkes, uno de los intérpretes del personaje de Tarzán

Medios

Irán dice que las sanciones de EE UU al líder supremo acaban con la diplomacia

Medios

Multimillonarios de EE UU piden que les cobren más impuestos

Medios

Siguen las extrañas muertes de turistas estadounidenses en República Dominicana: ya son 12 en apenas un año

Medios

Hallan los cuerpos sin vida de tres niños y una mujer en EE UU cerca de la frontera con México

Medios

Irán denuncia ataques cibernéticos sin éxito de EE UU contra los ordenadores que envían misiles

Medios

Muere el trompetista Dave Bartholomew, icono centenario de Nueva Orleans

Medios

Iberia inaugura su ruta Madrid-Chicago con el Airbus A350-900

Medios

Así acabó Estados Unidos con todo rastro de España en Filipinas

Medios

Trump anuncia postergación por dos semanas de redadas de inmigrantes

Medios

Se espera que este domingo ICE comience un operativo contra dos mil familiares migrantes en Estados Unidos

Medios

Dejar Comentario