Discapacitado embiste y voltea a dos ancianas con su silla de ruedas eléctrica y se fuga

Cámaras de seguridad han captado cómo el pasado 14 de junio un hombre discapacitado llamado Aaron Ali, de 40 años, atropelló a dos ancianas de 88 y 90 años con su silla de ruedas eléctrica. El incidente se produjo en Welling, condado de Kent, Reino Unido, según reporta The Daily Mail.

El video, mostrado en una reciente audiencia en la corte, muestra cómo las ancianas Doris Collins y Joan Benjafield están esperando en una parada de autobús cuando Ali se les acerca de espalda y las embiste con su vehículo de tal modo que caen al suelo.

En la corte, Ali afirmó que en aquel momento había sufrido un “‘shock’ diabético” y que se sentía adormecido tras ingerir morfina. Explicó que momentos así “te hacen torpe como un borracho” y que te sientes a punto de desmayar.

Tras esto, el hombre describió lo sucedido. “La primera vez que [el ‘scooter’] chocó el banco del autobús giré hacia atrás para ver si había alguien. No había nadie”. Sin embargo, afirmó que cuando miró por segunda vez vio a dos mujeres en el suelo. “No estaba seguro de si las choqué a ellas o a la parada del autobús y ellas se cayeron, o si se empujaron una a otra”, agregó.

Según The Daily Mail, Ali también es acusado de atacar el pasado 2 de enero a Michael Gibson, de 72 años. En el tribunal declaró que fue Gibson quien lo atacó a él.

También puede interesar

Dejar un comentario