IEVENN
Futbol

Volvieron al ruedo: así les fue a los colombianos el fin de semana

Siguen sumando partidos y minutos en tierras extranjeras y este fin de semana hubo un buen balance de los colombianos en sus equipos; algunos anotaron y los demás jugaron para ayudar a su club a sumar puntos. 

Con solo una liga por empezar, la italiana, varios cafeteros ya volvieron a disputar encuentros en España, Inglaterra y más países fueron testigos del buen juego de los colombianos. 

Así les fue a los colombianos: 

En México:

Jorge Segura anotó en su equipo, aunque Atlas perdió por 1-3 contra Cruz Azul. Yairo Moreno, por su parte, logró marcar en la victoria de León por 4-3 sobre Chivas. Nicolás Benedetti fue el más alabado, pues puso un golazo para el 1-0 y victoria de América sobre Monarcas. Jeison Angulo, además, puso un tanto en el 2-0 de Pumas sobre Veracruz. Ayron del Valle anotó con Querétaro en el 0-2 sobre Juárez. 

En Argentina:

Rafael Santos Borré puso un doblete en el 1-6 de River Plate sobre Racing. Otro doblete obra de un colombiano fue de Wilson Morelo, que le dio la victoria en el 2-1 de Colón vs. Gimnasia. 

En España:

James Rodríguez sigue en duda con su futuro y estuvo en el banquillo de la victoria del Real Madrid por 1-3 sobre el Celta. Santiago Arias empezó a perder su puesto y fue suplente en la victoria del Atlético de Madrid por 1-0 sobre Getafe. 

En Francia: 

Falcao García estaba para el partido del Mónaco, que perdió 3-0 contra el Metz, pero a poco de iniciar se ‘confirmó’ que tenía una molestia física y no jugó. Por un lado, se menciona que es por su traspaso a Galatasaray. 

En Inglaterra: 

Yerry Mina volvió más fuerte que nunca y se afianzó en la zona defensiva del Everton, que le ganó 1-0 al Watford; estuvo los 90. Jefferson Lerma hizo parte de la victoria del Bournemouth por 1-2 sobre Aston Villa y estuvo todo el partido. Carlos Sánchez volvió a tener minutos y entró al 83 en West Ham, que empató por 1-1 con Brighton. Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos en el apasionante 2-2 de Tottenham contra Manchester City. 

Exjugadores internacionales crean una app UEFA para ofrecer consejos prácticos a los futbolistas sobre sus carreras

Medios

Goles colombianos en la intensa semifinal entre Colón y Mineiro

Medios

El extraño gol de Chará que lo hizo sonreír en la Copa Suramericana

Medios

Morelo la empujó casi en la línea: así fue el empate contra el Mineiro

Medios

Continúa la polémica: Neuer agradece el apoyo del presidente de Bayern

Medios

5 datos curiosos de la Liga Premier cuya fecha 6 arranca este viernes

Medios

Espectacular: así es el nuevo túnel del estadio del Bayern Múnich

Medios

La millonada que tendría que pagar Real Madrid si saca a Zidane

Medios

Neuer agradece el apoyo en la polémica por titularidad en Alemania

Medios

Indignación en Real Madrid por foto de un futbolista tras la goleada

Medios

Molten, balón oficial de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2019/20

Medios

No hay fiabilidad: los líos de Zidane con la defensa del Real Madrid

Medios

Dejar Comentario