IEVENN
Tecnología

WhatsApp lanza un programa beta público para el sistema operativo iOS

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado oficialmente un programa beta público para el sistema operativo iOS, lo que permitirá a cualquier propietario de dispositivos Apple usar las próximas funciones de la aplicación en su versión beta, según informó este viernes WABetaInfo. 

Mientras los propietarios de los dispositivos con sistemas operativos Android y Windows Phone han podido utilizar los programas beta de WhatsApp desde hace tiempo, en el caso de iOS se limitaba a unos pocos internautas.  

Para utilizar WhatsApp beta para iOS, los usuarios primero deberán descargar la aplicación TestFlight de la tienda de aplicaciones App Store y luego solicitar un ‘slot’ para el probador beta (para hacerlo es necesario abrir el correo con la invitación o seguir el enlace público).

Al aceptar la invitación, TestFlight se agregará a la lista de aplicaciones y el usuario podrá comenzar a probar WhatsApp beta para iOS. Esta recibe actualizaciones cada dos días, según reporta el sitio. 

El portal también informa que al instalar TestFlight, la aplicación le avisará que podría perder sus datos, así que es necesario hacer una copia de seguridad previamente. Además, la cantidad de los ‘slots’ es limitada

La propia compañía aún no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.

Anteriormente, WhatsApp permitió promocionar un negocio a través de la versión empresarial de la aplicación WhatsApp Business. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Elizabeth Holmes: la historia de un fraude en Silicon Valley que valió millones

Medios

Bibliotecas digitales, una manera de preservar del olvido las webs que van muriendo

Medios

Microsoft y ESIC capacitan con habilidades digitales y dan empleo a talento joven en empresas del sector tecnológico

Medios

Facebook admite que almacenó cientos de millones de contraseñas de forma no segura durante años

Medios

Cinco detenidos, tres de ellos en España, en la mayor operación europea contra el pirateo de televisión

Medios

Microsoft anuncia mejoras en Microsoft 365 para ayudar a los profesionales de TI

Medios

Dejar Comentario