IEVENN
Tecnología

WhatsApp multiplataforma, próximas novedades

WhatsApp multiplataforma, próximas novedades – Todo parece indicar que Facebook está diseñando una funcionalidad solicitada por muchos usuarios de WhatsApp, nada menos que un sistema multiplataforma.

WhatsApp multiplataforma, próximas novedades

Desde la llegada de WhatsApp Web la solicitud de los usuarios era poder utilizar la aplicación en diversos dispositivos. Esto parece estar en su versión de prueba según la publicación de WABetainfo.  Aunque no hay información oficial relacionado con la aplicación ni la fecha de lanzamiento.

El autor explica «No dispongo de capturas de pantalla todavía y por eso prefiero denominarlo un rumor, pero todos mis rumores anteriores han terminado convertidos en funciones reales».

Escucha a sus usuarios

Ya los usuarios disfrutaban de WhatsApp Web, el cual permite sincronizar la aplicación del teléfono móvil con el ordenador. No obstante, esta función no complace del todo a los usuarios que dependen de estar siempre cerca del móvil, y que además,  esté activo y conectado a una red de internet.

Entre las ventajas les permite disfrutar de opciones que le ofrece la aplicación como: ver las sesiones abiertas, recibir notificaciones, entre otros.

Cuando la nueva función esté disponible para los usuarios tendrán la libertad de abrir la misma cuenta en diversos dispositivos: en la Tablet, en la pc o en el móvil. Esto es ideal cuando el teléfono se encuentra apagado o no tienes acceso a datos móviles o conexión wifi.

Un soporte multiplataforma como el que se ensaya con WhatsApp resulta común en otras aplicaciones como por ejemplo: Facebook Messenger. Lo que hace este proceso tan complicado es la forma en que está diseñada la aplicación. Sin embargo, estos cambios han tomado forma desde la compra de la aplicación por Facebook.

Según la información de la Web los usuarios de Windows podrán utilizar la aplicación en sus ordenadores, lo mejor es que no necesitará estar conectado al teléfono para hacerlo. De igual manera hay noticias para iPad, no así para uso en Mac.

Otras novedades WhatsApp

En el mes de septiembre se espera una nueva versión de WhatsApp. Entre los principales cambios ofrecidos por la aplicación es el modo oscuro de la pantalla y el bloqueo por huella dactilar. Se busca ofrecer con esta renovación el ahorro de energía para el móvil, así como el cuidado de la salud visual de sus usuarios.

Con el uso del bloqueo por huella dactilar se busca añadir una capa más de seguridad para proteger los datos de los usuarios. En este caso, solo la persona autorizada podrá desbloquear con su huella dactilar el acceso a sus mensajes.

Este cambio estará disponible para la versión iOS13 y se espera en poco tiempo esté disponible para Android. La opción de edición de contenido multimedia también es otra realidad para la aplicación de mensajería.

Esta función no busca reemplazar los mensajes enviados de forma original, sino que permitiría editar al agregar  imágenes, texto o emojis. Está dirigida a explicar o complementar la información ofrecida a primera mano.

En definitiva, esta aplicación de mensajería instantánea reúne más de 1.500 millones de usuarios a nivel mundial y busca con cada actualización ofrecer una mejor experiencia.

Tengo TOC severo – La vida secreta de Lele Pons – Inglés

IEVENN

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Mariángel Paola Álvarez

Novedades del Android 11 disponibles para desarrolladores

Mariángel Paola Álvarez

TikTok Modo de Seguridad Familiar

Mariángel Paola Álvarez

Filtro Safe DM evita recibir desnudos masculinos es la novedad en Twitter

Mariángel Paola Álvarez

Documenta tus pasatiempos con Hobbi, la nueva aplicación de Facebook

Google, Instagram y TikTok se unen a la fiebre de San Valentín

Mariángel Paola Álvarez

Conoce con quién conversa tu hijo con las novedades de Messenger Kids

Mariángel Paola Álvarez

Novedades de Instagram 2020: Descubre con quién interactúas más y si podrás monetizar tu IGTV

Mariángel Paola Álvarez

Google-Jigsaw diseñan Assembler la nueva herramienta para combatir la información falsa

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario