IEVENN
English

Worth: The Testimony of Johnny St. James – 2012 – English

Worth: The Testimony of Johnny St. James – 2012 – Inglés

Película completa en inglésDramaFamiliar

Full movie in EnglishDramaFamiliar


Worth: The Testimony of Johnny St. James – 2012 – Inglés

Película estadounidense dirigida en 2012 por Jenn Page y protagonizada por Jeffrey Johnson, Vincent Irizarry, Veronica Rodriguez, Corey Feldman…

Sinopsis: Johnny St. James era un joven estudiante de seminario que perdió a su esposa a causa de un conductor ebrio. Con su razón de vivir desaparecida, John perdió su fe y se volvió hacia el alcohol. Diez años después, John finalmente está listo para volver a encarrilar su vida. Con su mejor amigo Hickey (‘Eric Roberts’) a cuestas, John asiste a su primera reunión de AA. Pronto descubre que su camino hacia la recuperación se puso a prueba cuando se encuentra con el hombre que atropelló a su esposa.

Comentario: Worth: The Testimony of Johnny St. James le pone a Jeffrey Johnson en el papel principal y ha tenido toda la vida. En un momento, un estudiante de seminario conoce al amor de su vida y luego su esposa embarazada es asesinada por un conductor ebrio. Entonces se convierte en policía y borracho al mismo tiempo..

El socio Eric Roberts ayuda a Johnson llevándolo a reuniones de Alcohólicos Anónimos, muchas de las cuales se llevan a cabo en iglesias.

Dirigiendo la reunión de AA está Vincent Irizarry, el hombre que mató a su esposa y a su hijo. Johnson pierde el control y toma a la reunión como rehén…

Back to the Future – 1985 – English

IEVENN

Strangers on a Train – 1951 – English

IEVENN

Black Beauty – 1971 – English

IEVENN

Fragment of Fear – 1970 – English

IEVENN

The Browning Version – 1951 – English

IEVENN

Dripping in Chocolate – 2012 – English

IEVENN

Saving Private Ryan – 1998 – English

IEVENN

The Croods: A New Age – 2020 – English

IEVENN

Black Widow – 2021 – English

IEVENN

Coco – 2017 – English

IEVENN

The Last of Mrs. Cheyney – 1929 – English

IEVENN

Maleficent – 2014 – English

IEVENN

Comments / Comentarios