IEVENN
Tecnología

Xbox estará en Gamescom 2019

Tras el increíble E3 de este año y la reacción breathtaking que tuvimos por parte de nuestros fans, estamos emocionados de anunciar que Xbox estará en la Gamescom 2019 en Colonia, Alemania. Llevaremos al evento un gran catálogo de juegos de desarrolladores de todo el mundo con casi 200 puestos de juego en nuestro stand, incluyendo la primera prueba pública de Minecraft Dungeons y el modo Horda de Gears 5. Los fans en Alemania también podrán probar Project xCloud por primera vez.

Aquí tienes un rápido repaso a lo que vamos a ofrecer este año en la feria:

  • Inside Xbox, en directo desde Colonia
    Para empezar la semana, celebraremos un episodio especial de Inside Xbox en directo desde el Gloria Theatre de Colonia. Conéctate el lunes 19 de agosto a las 5:00 p.m. CEST para conocer las últimas noticias, juegos, accesorios y características sobre las que estamos deseando contarte más. Podrás seguirlo en com, Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.
  • Xbox Open Doors
    Alojado en el Gloria Theatre, del miércoles 21 de agosto al viernes 23 de agosto, Xbox Open Doors ofrecerá a los fans una experiencia de varios días durante la semana de la Gamescom. La entrada a Xbox Open Doors es gratuita y los fans podrán participar en eventos de la comunidad, torneos, mesas redondas y otras experiencias emocionantes. Estate atento para más información y anuncios sobre el Xbox Open Doors.
  • Stand de Xbox
    El stand de Xbox contará con cerca de 200 puestos de juego con un catálogo fantástico de títulos de múltiples géneros y plataformas, con muchas de estas experiencias llegando a Xbox Game Pass para Consola y Xbox Game Pass para PC en su lanzamiento. Si vas a venir a la feria, no dudes en hacernos una visita. Estaremos en el Hall 8 del Koelnmesse (acceso a través de la entrada Norte).

Gamescom será la primera cita donde los fans de Europa tendrán la oportunidad de probar muchos de nuestros títulos de Xbox Game Studios más nuevos, como Age of Empires II: Definitive Edition, Battletoads, Bleeding Edge, Gears 5, Halo: The Master Chief Collection para PC, Minecraft Dungeons y más. Además, tendremos en nuestro stand juegos third-party muy esperados, incluidos Borderlands 3, Doom Eternal, NBA 2K20 y Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint. Los fans que vayan a la Gamescom también estarán entre los primeros en probar Project xCloud y experimentar el verdadero poder del juego en la nube en dispositivos móviles.

Por último, en Xbox creemos que los videojuegos deben ser seguros, inclusivos y accesibles para todos, y por ello nos entusiasma anunciar que nuestro stand será este año aún más accesible para los fans. Esto incluye el Xbox Adaptive Controller, que estará disponible para casi todos los juegos del stand, acceso para sillas de ruedas en todos los puntos del booth y asistencia con intérpretes de lenguaje de signos, en inglés y alemán, para todo el programa que se ofrecerá en el stand.

  • El juego en Windows potenciado por Xbox Game Pass
    Con títulos de Xbox Game Pass para PC como Halo: The Master Chief Collection, Age of Empires II: Definitive Edition y más en nuestro stand de Xbox, también podrás echar un vistazo a lo último en hardware de PC dedicado a jugar en Windows. Tendremos también ordenadores personalizados de BoostBoxx by CSL, lo último en portátiles y sobremesas de Acer para jugar y a otros socios mostrando componentes de alta calidad que ofrecen experiencias de juego en PC muy potentes. Los fans podrán incluso probar el Goliat de las sillas gaming, ¡el Predator Thronos!
  • Visita la Xbox Official Gear Shop
    De nuevo en Gamescom en colaboración con Game Legends, ven y visita la Xbox Official Gear Shop en la fanshop arena. Exhibe tus colores y muestra tu pasión por Xbox y por franquicias galardonadas como Gears of War, Halo y Sea of Thieves con nuevas prendas y artículos de colección, incluido el pin Xbox Green Tech Sphere exclusivo de la Gamescom.

Los horarios de la feria son los siguientes:

  • Martes 20 de agosto – 9:00 a.m. hasta 7:00 p.m. CEST (día de prensa/comercial)
  • Miércoles 21 de agosto – 9:00 a.m. hasta 8:00 p.m. CEST
  • Jueves 22 de agosto – 9:00 a.m. hasta 8:00 p.m. CEST
  • Viernes 23 de agosto – 9:00 a.m. hasta 8:00 p.m. CEST
  • Sábado 24 de agosto – 9:00 a.m. hasta 8:00 p.m. CEST

Recuerda seguir las redes sociales de Xbox para las últimas noticias sobre Xbox en la Gamescom 2019. Te mantendremos al tanto de todas las actividades geniales que tendrán lugar en la feria. ¡Estamos deseando verte por allí!

Tags: Gamescom, Minecraft Dungeons, Project XCloud, Xbox, Xbox Game Pass

Noticias Tecnología

Muchas apps te trackean al desinstalarlas: qué significa esto

Medios

Carga inalámbrica, lo peor que puedes hacerle a la batería de tu móvil

Medios

Límites éticos para la inteligencia artificial

IEVENN

Nueva herramienta Instagram contra la información falsa

Mariángel Paola Álvarez

Cómo solucionar el último fallo de Android que está drenando la batería de los móviles

Medios

Bloqueo chino a tecnológicas globales

IEVENN

Los último de Whatsapp: así se bloquea con huella dactilar

Medios

Twitter prueba una función para «esconder» los mensajes directos ofensivos

Medios

Elon Musk y Tesla, el futuro

IEVENN

¿Mentirosos en las redes?: el 37% de los españoles publica fotos de lugares en los que en realidad no ha estado

Medios

Microsoft admite que escucha algunas grabaciones de Skype y Cortana

Medios

Podcasts en Google: Encuentra y escucha desde los resultados de búsqueda

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario