IEVENN
Vivir

Yalitza Aparicio caminará de la mano de su madre en la alfombra roja de los Premios Oscar

La actriz mexicana vive con humildad el éxito y el reconocimiento que ahora posee gracias a su papel en la película Roma

Yalitza Aparicio estará este próximo 24 de febrero en la ceremonia del Óscar, y desfilará por la alfombra roja por donde también caminarán celebridades de Hollywood como Jennifer López, Bradley Cooper, Lady Gaga, entre otros.

Durante su paso por la red carpet más vista del mundo, la mexicana caminará de la mano de su mamá -Doña Margarita-, según reveló el portal de Telemundo Entretenimiento. “Iré con mi mamá, quiero que ella sea la persona que me acompañe en este momento maravilloso. Considero que ya gané con estar nominada”, dijo la actriz que está nominada al Óscar por su papel de Cleo en la cinta Roma, película escrita, producida y dirigida por Alfonso Cuarón, quien también está nominado en la categoría de Mejor Director.

Desde el momento en el que la cinta obtuvo notoriedad debido a las alabanzas de la crítica el nombre de Yalitza Aparicio le dio la vuelta al mundo y debido a la fuerte exposición también ha sido blanco de fuertes críticas e incluso de rechazo por parte de otras actriz del medio. Hace algunas horas la coordinadora del cine en México, Rossana Barro, informó que existe un chat en el que varias actrices -mexicanas- estaban impidiendo que Yalitza fuera nominada en la entrega de los premios Ariel.

Me enteré qué hay un chat de actrices mexicanas que se están organizando para pedir a la [Academia del Cine Mexicano] que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz del Ariel. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. No diré más“, escribió Barro.

De momento Aparicio se ha mantenido firme y alejada de los señalamientos, y vive todo este proceso de fama con una sonrisa en el rostro, con humildad. El mismo medio compartió una declaración de la actriz con la cual demuestra que ella sigue con los pies en la tierra, pese al éxito. “Toda mi vida he vivido con mis padres y sigo viviendo con ellos; solo para estudiar no vivía con ellos”, dijo.

En la ceremonia también se espera la presencia de otros grandes del cine como Rami Malek, Christian Bale, Emma Stone y Rachel Weisz, algunos de éstos también ostentan nominación.

Noelia comparte vídeo erótico y promueve “Adicta a tus besos”, su nueva canción

Celia Lora destapa sus exuberantes senos y se queda solo con una tanguita transparente

Iggy Azalea aparece con una delicada pieza de encaje

Hija de Myrka Dellanos expone todo en un bodysuit blanco: Alexa Dellanos arde entre encaje y transparencias

Un juez autoriza la demanda colectiva por tráfico sexual contra Weinstein

Medios

María reconoce que solo quería visitar 'First dates' “por venganza”

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 19 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Paulina Rubio demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo

Medios

La meteoróloga Mònica López dice estar “harta” de que la insulten por su físico

Medios

Lorena, en 'First dates': “Me hice conocida en Instagram por querer limpiarme el culo con la coleta”

Medios

Bradley Welsh, actor de ‘Trainspotting’, muere asesinado a tiros en Escocia

Medios

El actor Mark Hamill revela que Luke Skywalker “no murió virgen” en 'Star Wars'

Medios

Muere a los 16 años la actriz Mya-Lecia Naylor, protagonista de 'Millie Inbetween' y que participó en 'El atlas de las nubes'

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: jueves 18 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Blanca Suárez y Mario Casas comparten su viaje por Tanzania a través de Instagram

Medios

Quién es La Reina del Brillo, la 'influencer' que triunfa en Instagram

Medios

Dejar Comentario