IEVENN
Deporte

Zidane: “Merecimos los tres puntos”

Zidane analizó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu el encuentro del Real Madrid contra el Valladolid: “Nos vamos con mal sabor de boca porque hicimos lo más difícil, que es marcar casi al final de la segunda parte pero luego en tres minutos nos empatan. Estamos fuera de sitio y es complicado y difícil para nosotros porque merecimos más, los tres puntos, sobre todo en la primera parte porque tuvimos muchas ocasiones y solo nos ha faltado el gol”.

“No es la pérdida de balón de Kroos, que puede pasar en cualquier momento, pero es que estábamos fuera de sito para defender. Hicimos lo más difícil y luego el balón lo tenemos que mandar lejos. No ha sido posible la victoria y tenemos que crecer y jugar los 90 minutos porque hoy en día no podemos jugar 60 o 70”.

Ser prácticos
“Con 1-0 en el minuto 84 tenemos que ser más prácticos y tener más convicción cuando el partido te exige otra cosa. Hoy es esto y hay que aceptarlo. Ayer decía que no era un partido trampa, que cualquier equipo puede venir aquí y hacerte daño. Tenemos que jugar 90 minutos y si lo hacemos como lo hicimos en la primera parte tenemos muchas opciones de ganar”.

James
“Su partido ha sido bueno. Ha salido del campo porque estaba un poco tocado y si un jugador tiene molestias preferimos no arriesgar. Ha hecho un buen partido, sobre todo en la primera parte como todo el equipo. Ha tenido una ocasión de gol”.

“No tenemos falta de gol. Tenemos que estar más convencidos de lo que estamos haciendo. Jović en la primera ocasión que ha tenido la ha mandado al larguero y Benzema ha metido el gol. Tenemos que insistir y tiene que llegar un momento en que cambie la cosa. En la primera parte podemos estar contentos de crear muchas ocasiones de gol. Ha faltado meter ese gol para luego estar más positivos y tener confianza, pero vamos a insistir y pensar que un partido tiene 90 minutos”.

Presión
“Noto la presión, claro. Nuestro público nos tiene que ayudar de todas formas. Sé que es complicado y difícil pero lo pido como cuando se ganaban títulos. Necesitamos a nuestra afición con el equipo y nosotros pondremos todo de nuestra parte”.

Segunda parte
“No ha sido un bajón físico. Estamos en el inicio de la temporada. El calor tampoco porque es igual para los dos equipos. Entramos menos convencidos y nuestro juego no ha sido fluido y cuando no es así tenemos dificultades. No es un problema físico”.

Jović y James
“Son jugadores importantes y pueden ser otra solución. Jugamos 4-4-2 y es otra opción”.

Noticias Fútbol

La Real Sociedad demuestra el poder de su delantera en el campo del Espanyol

Medios

El Getafe respira a costa de un desafortunado Mallorca

Medios

Márquez se pasea en Aragón y podría ser campeón en Tailandia

Medios

Nadal, con una mano inflamada, no disputa la última jornada de la Laver Cup

Medios

El Real Madrid se entrenó antes de la final de la Supercopa

Medios

Los 19 convocados para el partido contra el Sevilla

Medios

Valverde defiende su maillot arcoíris en un Mundial que contará con once pruebas

Medios

Carolina Marín gana el Abierto de China, primer título tras su grave lesión

Medios

0-0: Poco premio para un buen Castilla

Medios

James y Mendy, protagonistas de la sesión de firmas

Medios

Gran recibimiento al Real Madrid en Sevilla

Medios

Sevilla-Real Madrid: partido grande en el Sánchez-Pizjuán

Medios

Dejar Comentario