IEVENN
Deporte

Zidane: “Merecimos los tres puntos”

Cursos Online Habbility.com
Zidane analizó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu el encuentro del Real Madrid contra el Valladolid: “Nos vamos con mal sabor de boca porque hicimos lo más difícil, que es marcar casi al final de la segunda parte pero luego en tres minutos nos empatan. Estamos fuera de sitio y es complicado y difícil para nosotros porque merecimos más, los tres puntos, sobre todo en la primera parte porque tuvimos muchas ocasiones y solo nos ha faltado el gol”.

“No es la pérdida de balón de Kroos, que puede pasar en cualquier momento, pero es que estábamos fuera de sito para defender. Hicimos lo más difícil y luego el balón lo tenemos que mandar lejos. No ha sido posible la victoria y tenemos que crecer y jugar los 90 minutos porque hoy en día no podemos jugar 60 o 70”.

Ser prácticos
“Con 1-0 en el minuto 84 tenemos que ser más prácticos y tener más convicción cuando el partido te exige otra cosa. Hoy es esto y hay que aceptarlo. Ayer decía que no era un partido trampa, que cualquier equipo puede venir aquí y hacerte daño. Tenemos que jugar 90 minutos y si lo hacemos como lo hicimos en la primera parte tenemos muchas opciones de ganar”.

James
“Su partido ha sido bueno. Ha salido del campo porque estaba un poco tocado y si un jugador tiene molestias preferimos no arriesgar. Ha hecho un buen partido, sobre todo en la primera parte como todo el equipo. Ha tenido una ocasión de gol”.

“No tenemos falta de gol. Tenemos que estar más convencidos de lo que estamos haciendo. Jović en la primera ocasión que ha tenido la ha mandado al larguero y Benzema ha metido el gol. Tenemos que insistir y tiene que llegar un momento en que cambie la cosa. En la primera parte podemos estar contentos de crear muchas ocasiones de gol. Ha faltado meter ese gol para luego estar más positivos y tener confianza, pero vamos a insistir y pensar que un partido tiene 90 minutos”.

Presión
“Noto la presión, claro. Nuestro público nos tiene que ayudar de todas formas. Sé que es complicado y difícil pero lo pido como cuando se ganaban títulos. Necesitamos a nuestra afición con el equipo y nosotros pondremos todo de nuestra parte”.

Segunda parte
“No ha sido un bajón físico. Estamos en el inicio de la temporada. El calor tampoco porque es igual para los dos equipos. Entramos menos convencidos y nuestro juego no ha sido fluido y cuando no es así tenemos dificultades. No es un problema físico”.

Jović y James
“Son jugadores importantes y pueden ser otra solución. Jugamos 4-4-2 y es otra opción”.

Noticias Fútbol
Cursos Online Habbility.com

La Fundación organizó partidos amistosos en los centros penitenciarios

Medios

El Castilla saltó al campo con camisetas de apoyo a Belman

Medios

Valorcito visita a los niños del programa infantil de baloncesto en hospitales

Medios

Real Madrid-Valencia Basket: a por la séptima final consecutiva de la Copa

Medios

El Betis-Real Madrid se jugará el domingo, 8 de marzo, a las 21:00 h

Medios

Llull: “Hemos hecho un partido muy serio”

Medios

El Juvenil A conocerá hoy a su rival en octavos de la Youth League

Medios

Laso: «Si queremos ganar la Copa tenemos que vencer en tres finales»

Medios

HSBC renueva su apoyo a la Fundación Real Madrid por octava temporada consecutiva

Medios

La Fundación Real Madrid celebra la Copa Alma de baloncesto

Medios

La goleada del Barcelona en la final de la Supercopa, ¿beneficia o perjudica al fútbol femenino?

Medios

1-4: Remontada del líder en El Sadar

Medios

Dejar Comentario