Zidane: “Queremos acabar bien la Liga”

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid después de dirigir el último entrenamiento previo al partido contra el Villarreal (sábado, 20:45 h, Movistar Partidazo). El técnico dijo: “Nuestra semana ha sido muy buena, entrenando bien, con velocidad y ritmo. Estamos todos enchufados y listos para jugar la final. Están bien los 24 jugadores y esperamos hacer un buen papel mañana porque es importante terminar bien la temporada en la Liga y después tendremos una semana para preparar la final”.
 
“Como equipo el Liverpool y el Villarreal no tienen similitudes. El Villarreal es completamente diferente, sale siempre con el balón a intentar jugar y no es el caso del Liverpool. Lo importante es hacer un buen partido mañana y después tendremos una semana para preparar la final. Son dos equipos diferentes”.
 
Plantilla
“Estoy muy contento por tener a todos los jugadores. Han tenido algunos problemas durante la temporada y saber que van a estar todos listos para jugar el partido de mañana y para la final es bueno, se lo merecen. La pena es cuando tienes a 24 que algunos se quedan fuera de la convocatoria”.

Noticias Fútbol

También puede interesar

Dejar un comentario