IEVENN
Deporte

Zidane: “Si damos el máximo podremos sumar los tres puntos”

Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid en la previa del partido contra el Levante en el Santiago Bernabéu (sábado, 13:00 horas, Movistar LaLiga): “Esto acaba de empezar y todos los partidos van a ser importantes. Sabemos la importancia de sumar y vamos hacer el máximo para ello. Si lo damos todo tendremos oportunidad de sumar los tres puntos”.

«Modric ha tenido dos partidos en tres días. No podemos pensar en ello ya y espero que se recupere rápidamente. Tenemos que aceptar que no pueda jugar mañana”.

Parón de selecciones
“Es complicado y punto. Sabemos la situación, es lo que hay. El rival ha tenido 15 días para prepararse. Hemos incorporado a los jugadores durante la semana. Pensamos que estamos listos, preparados y pensando en el partido de mañana”.

“Perdemos a Modric pero también hay jugadores que recuperamos. Somos muchos jugadores y cada uno va a tener su oportunidad de jugar y aportar algo al equipo. Mañana vamos a salir con 11 jugadores bien preparados y Hazard sí va a estar”.

Areola
“Lo importante es que tenemos esta plantilla ahora y lo que puedo hacer es desear a Keylor Navas lo mejor y a Areola también, que es el que está con nosotros. Es nuestra plantilla y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”.

Bale
“Le veo igual. Siempre lo he dicho. Tiene una calidad impresionante. La situación no va a cambiar. La afición y el club están contentos y hay que tirar para adelante. Todos los jugadores que están aquí son los mejores. Voy a contar con todos y Bale es uno de ellos. Creo en mis jugadores y vamos a tener muchos partidos”.

Ramos
“Todo lo que hace y está haciendo la gente lo sabe menos sus detractores. Sabemos qué jugador es y va a seguir haciendo cosas grandes por el Real Madrid. Lo dijo él, va acabar aquí y no se cansa de darlo todo”.
 

Noticias Fútbol

Mundial de rugby. Las cinco razones para creer en los Pumas

Medios

Los beneficiarios de la escuela de Líbano visitaron Madrid

Medios

El Mallorca-Real Madrid se jugará el sábado, 19 de octubre, a las 21:00 h

Medios

Barça y Valencia quieren empezar la Champions dando un golpe sobre la mesa

Medios

La racha de victorias en el estreno en la Champions

Medios

Carolina Marín confirma su recuperación con una gran victoria

Medios

El Real Madrid, rumbo a París

Medios

Los 19 convocados para el partido ante el PSG

Medios

Madrid celebra con la selección española de baloncesto su segundo título Mundial

Medios

La selección española celebra en las calles de Madrid su segundo Mundial

Medios

Sergio Scariolo: «Bajar los brazos nunca ha sido una opción»

Medios

Marc Gasol: «Disfrutad de esto pero cuando no ganemos, apoyadnos»

Medios

Dejar Comentario