IEVENN
Deporte

Zidane: “Solo nos interesa hacer un buen partido en Mallorca”

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Mallorca. El técnico blanco analizó el encuentro de la novena jornada de Liga, que se jugará en Son Moix (sábado, 21:00 h; Movistar LaLiga): “El partido importante es el de mañana. Sabemos que hemos tenido muchos jugadores fuera con la selección y otros tocados. Los dos últimos días hemos tenido a todos los jugadores y lo que nos interesa es hacer un buen partido mañana”.

“Jugamos contra un equipo que no se merece su posición en la tabla. Modric, Bale, Kroos y Lucas Vázquez no van a estar con nosotros. Siempre nos va a pasar algo y eso es lo duro para un entrenador. Vamos a tener otros jugadores y vamos a intentar hacerlo bien mañana”.

Ramos y los Juegos Olímpicos
“Lo que yo quiero son sus sensaciones y lo que él quiera. No es un tema mío. Si él quiere jugar con España en los Juegos Olímpicos me parece bien. Siempre quiere hacer algo importante y algo para ayudar a su país. Me parece una cosa bonita”.

El Clásico
“Cada uno tenemos nuestra posición. Lo importante es estar preparados cuando haya que jugarlo. Hay mucho debate, y es lógico, pero mi posición es esta. Estaremos preparados para jugar en la fecha que nos diga la persona adecuada. Tengo mi preferencia, pero no la voy a contar. Nos adaptaremos a lo que nos pidan. Lo que diga no va a cambiar nada”.

“No va a cambiar mucho la preparación en caso de que no se juegue este sábado. Mañana tenemos un partido importante y el martes otro aún más importante. Estaremos preparados para el Clásico”.

“Lo que pienso como entrenador del Real Madrid es que jugaremos cuando nos toque. No me gusta la violencia y creo que a nadie. Son imágenes difíciles, pero no voy a entrar en ello”.

Refuerzos en invierno
“Hasta finales de enero se va a poder fichar, pero lo que me importa es el partido de mañana. No puedo pensar en eso. Está muy lejano”.

Jović
“No está desanimado. Acaba de llegar y está mucho mejor que al inicio. Poco a poco está hablando español y entrando en la dinámica. Voy a contar con él y es importante pese a que no haya jugado mucho últimamente”.

Valverde
“Es muy bueno. Tengo 25 jugadores indiscutibles y en cada partido tengo que elegir. Puede ser un buen box to box. Tiene personalidad en el sentido de que quiere hacerlo bien y se exige mucho. Eso es bueno para mejorar”.

Brahim y Mariano
“Tienen que tener paciencia porque hay muchos jugadores y voy a contar con todos. Cada uno conoce su situación. Tienen que estar preparados y cuando les toque hacerlo bien”.

El encuentro con Pogba en Dubái
“El encuentro fue pura casualidad y como nos conocemos desde hace mucho tiempo hablamos. Fue algo personal. Estaba allí por el coloquio sobre la inteligencia artificial, que es una mezcla entre dos aspectos: el humano y el electrónico. Para mí ver las cosas con el ojo humano es lo más importante. Al final así es como mejor se evalúa el estado de un jugador”.

Kubo y su cesión al Mallorca
“Lo bueno es que está jugando y haciéndolo bien. Esa fue su decisión y hay que respetarla. Contento por lo que está haciendo con su equipo”.

Noticias Fútbol

Alba Torrens: «Estoy muy contenta de estar de vuelta»

Medios

Federer reacciona con una victoria ante Berrettini en Londres

Medios

Corinna Schumacher: «Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a Michael»

Medios

Reyes, Rudy y Carroll, candidatos al mejor equipo de la década 2010-20 en la Euroliga

Medios

Los Raptors de Marc Gasol caen ante los Clippers de Kawhi Leonard

Medios

Benzema, el pichichi de la Liga

Medios

Vilda: «Polonia es un equipo con mucha calidad»

Medios

Gebrselassie, sobre el maratón: «Aún hay que esperar unos años para ver un récord oficial por debajo de dos horas»

Medios

La RFEF confirma que la Supercopa de España se disputará en Arabia Saudí los próximos tres años

Medios

Valencia-Real Madrid y Barça-Atlético, las semifinales de la Supercopa de España

Medios

Luka Doncic, de camino a ser leyenda en la NBA: sus récords con tan solo 20 años

Medios

Zidane, en el Foro de Entrenadores de Clubes de Élite de la UEFA

Medios

Dejar Comentario